ELIJA TRAVEL TOURS

Gracias por visitarnos, estamos ubicados en la Ciudad de Tarapoto.

QUIENES SOMOS

ELIJA TRAVEL TOURS SAC. Somos una Agencia de Viajes y Tour Operador de servicio completo, con más de 22 años de experiencia comprobada satisfacción de nuestros clientes, ubicados en la Ciudad de Tarapoto; fundada el año 1,992 donde inicio sus operaciones comerciales con la venta de Pasajes Aéreos a nivel Nacional e Internacional, para poder brindar servicios con estándares de calidad nos hemos afiliado y acreditados por las principales Organizaciones del estado Peruano MINCETUR y PROMPERU instituciones públicas que promueven el turismo del Perú, además estamos asociados en Tarapoto a los gremios turísticos de APAVIT SAN MARTIN, CAMARA REGIONAL DE TURISMO y CAMARA DE COMERCIO, PRODUCCION Y TURISMO DE SAN MARTIN – TARAPOTO.

Nuestro principal objetivo es brindar siempre el asesoramiento personalizado y adecuado en cada una de nuestras actividades por ello conocemos y trabajamos juntos a reconocidos establecimientos hoteleros y restaurantes de excelente servicio. Por ello nos gustaría que conocieses nuestra Naturaleza únicos en el mundo y que maravillan a los visitantes a su paso por el Perú.

Recuerda ante cualquier consulta, gustosamente le atenderemos las 24 horas del día, porque conocemos y comprendemos las necesidades del viajero para brindarles sus cotizaciones de paquetes turísticos con las mejores ofertas para ustedes que estará con un servicio a su medida.


MISIÓN

Nuestra misión es brindar un servicio de calidad, con el fin de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, caracterizándonos como una agencia de viajes comprometida con el buen servicio. Logrando la preferencia y fidelidad de nuestros clientes.

VISIÓN

Nuestra visión es posicionarnos como una de las agencias de viajes Tour Operador líder y eficiente en la región San Martin. Ofreciendo un servicio óptimo de calidad, destacándonos entre nuestros clientes por la atención y dedicación que brindan nuestra empresa en cada operación.

VALORES

  • Honestidad
  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Confiabilidad.